Universidad Mayor de San Simón
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA
 
Inicio - Curso de Verano
Verano



 

LISTA DE CORREO
E-mail:
¡ Suscríbete !


 

CURSO DE VERANO Gestión 3-2011

Publicación de materias abiertas para la inscripción oficial:

HORARIOS VERANO 3-2011
NRO
DESCRIPCIÓN
ARCHIVO
Fecha Actualización
1
MATERIAS ABIERTAS
11:45 12-07-2012
2
HORARIOS
08:54 19-07-2012

Venta de Matrículas:

  • Días: Miércoles 4, Jueves 5 y Viernes 6 de Enero del 2012.
  • Lugar: Ventanillas Caja Facultativa FCyT.
  • Horario de atención: CONTINUO de 8:30 a.m. a 15:30 p.m.
  • Costo: Bs.- 40 (Cuarenta 00/100 Bolivianos).

Inscripciones OFICIALES en la página web de la UMSS:

Reglas para la toma de Materias:

  1. El Curso de Verano solamente está habilitado para los estudiantes que se INSCRIBIERON en la anterior Gestión (2/2011) en la misma Carrera. (NO se habilita para los que están haciendo cambio de Carrera para la siguiente gestión)
  2. Los estudiantes podrán tomar DOS materias de avance o recuperación.
  3. SI se puede realizar un cambio de materia en la inscripción OFICIAL.
  4. NO se puede realizar CAMBIOS de GRUPO.
  5. NO se abren materias de Taller, Laboratorios, Proyectos, Prácticas en la Industria, ni otras materias que por resolución de su HCC queden inhabilitadas.

Inicio  : Lunes 9-Enero-2012.

Fin      : Viernes 3-Febrero-2012.

 

INSTRUCCIONES PARA EL CURSO DE VERANO 3-2011


PRE-INSCRIPCIONES CURSOS DE VERANO:

  • Las PRE-INSCRIPCIONES se realizarán en la página web facultativa www.fcyt.umss.edu.bo/verano, cuyo objetivo es la apertura de materias para el curso. A PARTIR DEL CURSO DE VERANO 3-2011 UNICAMENTE LAS MATERIAS ABIERTAS EN LA PRE-INSCRIPCION ESTARAN HABILITADAS PARA INSCRIBIRSE OFICIALMENTE EN EL CURSO DE VERANO A TRAVES DEL WEBSIS. Materia que no empiece clases el mismo día de inicio que las otras materias no se abrirá por ningún motivo.
  • Luego de la pre-inscripción se emitirá la lista de materias posibles a dictarse. El consejo de Carrera respectivo define que materias no pueden ser habilitadas para el curso de verano.
  • La Coordinación del Curso de Verano, dependiente de Dirección Académica, se encargará de definir la lista final de materias abiertas, docentes y horarios respectivos.
  • La compra de la matrícula solamente habilita al alumno para su inscripción por internet. La decisión de inscribirse o no, depende únicamente del estudiante.


LOS DIAS DE INSCRIPCION:

  • Las inscripciones oficiales se realizan por internet en websis.umss.edu.bo los días y horarios establecidos.
  • El modelo de inscripción por internet (websis.umss.edu.bo) está diseñado en la FCyT para que el estudiante sea 100% responsable de su inscripción; debiendo tener sumo cuidado con su matrícula, en la cual se encuentran los 5 códigos de acceso para la inscripción. Por tanto le recomendamos:
    - Compre personalmente su matrícula y guárdela en un lugar seguro.
    - Si pide a otra persona que le compre su matrícula o que le inscriba, corre el riesgo de una inscripción equivocada o de futuras modificaciones a su inscripción; las cuales no serán responsabilidad del Centro de Procesamiento de Datos de la Facultad.
    - Si pierde su matrícula, puede solicitar re-impresión de la misma en Caja de la Facultad, portando su carnet de identidad
  • No existe control de cuotas (cupos) para las materias del Curso de Verano.
  • Solamente se puede realizar la inscripción o modificaciones sobre la inscripción del curso de verano en las fechas que el WEBSIS esté abierto de acuerdo a calendario académico.
  • A partir de este curso de verano NO existirán fechas para rezagados.
  • No se realizarán inscripciones manuales ni cambios de grupo en el CPD.

RECOMENDACIONES:

  • Si tiene algún reclamo o consulta sobre las inscripciones o la generación de su oferta de materias, hágalo el día que el sistema esté abierto para inscripciones, caso contrario será imposible resolver su problema.
  • En los días de inscripción para el Curso de Verano, el Centro de Procesamiento de Datos atenderá consultas únicamente en horario continuo de 8:00 a 16:00.
  • Inscríbase desde la red INTRANET de San Simón, puesto que la velocidad y el ancho de banda es mucho mayor que desde fuera de la Universidad.

 

 


Facultad de Ciencias y Tecnología (UMSS).
Webmaster

Calle Sucre y parque la Torre.
Fono: 591-4-4231765
Cochabamba - Bolivia